SOBRE NOSOTROS

HISTORIA

Alquileres Vega es una empresa líder en el alquiler de maquinaria en Asturias, con sede en Gijón, establecida en el mercado desde 1980. Nuestro objetivo ha sido desde un principio ofrecer un servicio de calidad.

Nuestra actividad está enfocada en diferentes sectores: construcción, obra pública, estructuras, industria, energía, eventos y jardinería. Nos orientamos al cliente, asesoramos para ofrecer los productos y la maquinaria que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello disponemos de la más variada selección de productos de primera calidad, así como de un amplio parque de maquinaria en constante renovación.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, escuchamos qué necesitan y les asesoramos para ofrecer el producto o servicio que más les convenga.

SEGURIDAD

Prevenir los riesgos laborales mediante el uso adecuado de la maquinaria es una tarea primordial.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Entendemos que apostar por la tecnología es vital para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, es por ello que trabajamos día a día para mantenernos a la cabeza en innovación.

TRABAJO EN EQUIPO

Formamos parte de un gran equipo, lo que nos ha permitido crecer y convertirnos en una empresa de confianza para los sectores que demandan nuestros servicios.

LIDERAZGO

Estamos presentes allá donde se requiera nuestro servicio, contamos con un equipo de gran profesionalidad para ser una empresa referente en el alquiler de maquinaria.

TRANSPARENCIA

Somos honestos con nuestros clientes, como única forma de ganar su confianza.

EQUIPO

Vega se compone de un gran equipo de profesionales siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. Nuestros trabajadores están en constante formación en todos los ámbitos a los que prestamos servicio.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales, conocemos a la perfección cada máquina. Esto nos permite ofrecer servicios completos de alquiler con operario, mantenimiento y reparación, así como cursos de formación.

El trabajo en equipo nos ha permitido crecer y convertirnos en una empresa líder en alquiler de maquinaria.

LÍDERES EN ALQUILER DE MAQUINARIA

Disponemos de la más variada selección de productos de primera calidad, así como de un amplio parque de maquinaria en constante renovación.

CALIDAD

Satisfacer a nuestros clientes es un objetivo primordial. Sabemos que la única forma de conseguirlo es ofreciendo la mejor calidad.

Vega confía exclusivamente en las mejores marcas del mercado. Nuestro parque de maquinaria está en constante renovación para ofrecer innovación, calidad, productividad y seguridad.

Además, cada equipo se somete a un estricto control y puesta a punto previa a la venta o al alquiler.