DESCRIPCIÓN APLICACIONES

Este tipo de andamios son sencillos y rápidos de montar, lo cual es su principal ventaja. Su sistema pasador basculante no requiere el uso de herramientas. Ideados para trabajos de construcción ligera.

El andamio convencional es válido para altura de hasta 2 metros. A partir de esta medida, es obligatoria la utilización de andamios de tipo multidireccional.

Pintores, carpinteros, electricistas o albañiles: cualquiera que sea su ocupación, encontrará la solución correcta con los sistemas de andamios Layher, incluyendo componentes específicos orientados a su sector. Nuestra amplia cartera de productos se completa con servicios de asesoramiento, cursos de formación y mucho más. Esta es una de las maneras en las que Layher da respaldo a sus clientes.

Layher es sinónimo de soluciones, soluciones para realizar los trabajos de construcción de forma mucho más fácil, más flexible y con un alto grado de seguridad en la obra. Además de eso, Layher siempre le apoya con nuestra extensa literatura técnica, y también con el asesoramiento de nuestros expertos, incluso directamente en la obra.

Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS