Grupo electrógeno trasnportable 300 kva Himoinsa
La nueva generación de grupos electrógenos para alquiler de HIMOINSA está preparada para todas esas condiciones de trabajo. Grupos electrógenos sobre todo fáciles de manejar y transportar de un lado a otro del mundo, con amplias puertas que facilitan el acceso a su interior para las tareas de mantenimiento y con unos mínimos costes de operación y mantenimiento. En definitiva, equipos rentables y robustos, a la par que versátiles.
TRANSPORTABILIDAD.
Fáciles de manipular gracias a los puntos únicos de izado y a los raíles para forklift, evitando ondulaciones y el desplazamiento de componentes durante el izado. Homologación CSC para transportes marítimos.
RESISTENCIA A LA INTEMPERIE.
Preparados para hacer frente a la lluvia, hielo, nieve y altas temperaturas. Resultados que se han obtenido sin sacrificar la prestación acústica ni la capacidad de ventilación y refrigeración del motor la cual está garantizada hasta 55ºC (derating aplicable).
FÁCIL MANEJO.
Equipos diseñados con una interfaz hombre-máquina sencilla, amigable, intuitiva y eficaz. HIMOINSA diseña y fabrica sistemas electrónicos; los controladores CEMx y Mx, capaces de comunicar con los protocolos de los nuevos motores Stage 3A y de interpretar y gestionar complejos algoritmos de seguridad, simplificándolos para que sean entendidos por cualquier operador.
El consumo por los productores de energía eléctrica de aquella electricidad generada por ellos mismos, está sujeto al impuesto especial sobre electricidad (artículo 92 1.b Ley 38/1992). Siempre que la energía eléctrica producida por los generadores o conjunto de generadores tengan potencia superior a 100 kilovatios. Según la normativa de referencia, el arrendatario, como figura que dirige la producción de la electricidad, es el responsable de liquidar este impuesto y cumplir con las obligaciones previstas en el marco normativo.