
Los nuevos apisonadores a dos tiempos de la serie i cuentan con todas las ventajas de la nueva generación de los clásicos apisonadores a dos tiempos de Wacker Neuson. Gracias a la lubricación de aceite por separado, también permiten reducir la carga de trabajo: Ya no es necesario realizar la mezcla previamente gracias a sus dos depósitos separados de combustible y aceite de dos tiempos. Los líquidos se llenan por separado y este sistema patentado de lubricación de aceite genera automáticamente la mezcla correcta de gasolina y aceite. El resultado: un proceso de combustión óptimo y una reducción de los residuos de la combustión. Los apisonadores de la serie i están disponibles en tres categorías de peso.
Sistema mejorado de filtración de aire en cuatro etapas para una mayor vida útil
Nueva empuñadura ergonómica con una resistente chapa lateral de protección que mejora el control de la máquina y alarga la vida útil
Depósito de combustible más grande que permite hasta 100 horas de funcionamiento
Punto de suspensión más alto: facilita aún más su transporte
Apagado automático tras 10 minutos de inactividad
Punto de suspensión para transporte optimizado
La mayor altura del punto de suspensión para transporte ofrece más espacio, por ejemplo, para eslingas circulares (deslizamiento).
Depósito de aceite horizontal protegido
La posición del depósito de aceite es más baja en la nueva generación de apisonadores, de modo que está más protegido ante cualquier daño.
Palanca del acelerador ergonómica
Palanca del acelerador más ergonómica: mejor agarre para un control óptimo de la máquina.
Tareas de compactación en pequeñas superficies.