Compresor diésel alta presión 2000L Kaeser

NOVEDAD


DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

KAESER está presente en todo el mundo como uno de los fabricantes de compresores más importantes. Sus filiales y socios distribuidores permiten a usuarios de más de 100 países disponer de las soluciones de aire comprimido más modernas, fiables y económicas. Especialistas e ingenieros con experiencia le ofrecen un asesoramiento completo, así como soluciones individualizadas y eficaces en todos los campos de aplicación del aire comprimido. La red informática global del grupo internacional de empresas KAESER permite a todos los clientes acceder a sus conocimientos. Y para terminar, la red de asistencia técnica, con personal altamente cualificado, garantiza la disponibilidad máxima de todos los productos KAESER.

Múltiples posibilidades de aplicación Campos de aplicación típicos del MOBILAIR 20 son, por ejemplo, el accionamiento de martillos neumáticos y perforadoras arrastratubos. Su robusta estructura, fabricada con componentes de primera calidad, permite un funcionamiento seguro a temperaturas ambientales de entre -10 y +50 °C. Existe también una versión para aplicaciones a bajas temperaturas. El chasis puede equiparse con barra de tracción fi ja o de altura regulable, con o sin freno de retención. Para uso estacionario, el equipo puede montarse sobre trineos o pies (versiones estacionarias sólo con capota metálica).

Los compresores portátiles son la solución para las industrias con procesos productivos que requieren de accionamiento de aire comprimido portátil de alta calidad donde no hay alimentación eléctrica, ya que la característica fundamental de este tipo de equipos es que son autónomos y funcionan a través de un motor diesel. Al estar montados sobre ruedas pueden ser transportados fácilmente como un acoplado vehicular, lo que permite aplicaciones muy variadas. Disponemos de una amplia gama de compresores de alta presión.

El tipo de trabajo que se esté realizando es el factor más importante a tener en cuenta, ello determinará el caudal de aire y la presión de trabajo requeridos, no confíes únicamente en la potencia para tu elección.

Si dispones de suministro eléctrico, te recomendamos la utilización de compresores eléctricos. Si por el contrario el trabajo se efectúa en lugares alejados de un suministro eléctrico estable, es imprescindible elegir compresores diesel.

Las aplicaciones del aire comprimido son innumerables. Algunas de ellas son:

  • Accionamiento de válvulas para el aire, agua o productos químicos.
  • Accionamiento de puertas pesadas o calientes
  • Descarga de depósitos en la construcción, fabricación de acero, minería e industria química.
  • Apisonamiento del hormigón.
  • Pulverización de pintura.
  • Elevación y movimiento de máquinas de moldeo.
  • Mecanizado y alimentación de herramientas para distintos tipos de trabajo.
  • Sujeción y movimiento en el trabajo de la madera y la fabricación de muebles.
  • Manipuladores neumáticos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Kaeser
Modelo M20
Caudal (L/min) 2000
Presión (bar) 7
Modelo motor Kubota
Tipo de motor D722
Potencia (Kw) 14
Peso (kg) 457
Tratamiento de aire integrado No

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS