Compresor diésel alta presión 15500L Kaeser



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Potentes – eficientes – limpios La combinación de un eficiente bloque compresor de tornillo KAESER con PERFIL SIGMA y los económicos motores Deutz, certifi cados acorde a la directiva de la UE 2004/26/CE, clase IIIB, alcanza un alto rendimiento con poco consumo de combustible y emisiones muy bajas. Otros detalles innovadores hacen de este equipo de KAESER KOMPRESSOREN una unidad eficiente y económica.

Versátiles Los modelos M 130 y M 171 pueden adaptarse perfectamente a cualquier aplicación. Equipados con los numerosos componentes opcionales de tratamiento, pueden producir aire comprimido de la calidad que mejor se adapte a cada caso. Y gracias a la amplia oferta de chasis con freno de retención y bases para modelos estacionarios, que pueden montarse sobre trineos o sobre pies, nuestros compresores se adaptan sin problemas a cualquier terreno.
Limpios Los modernos motores Deutz, con fi ltro de partículas de serie, cumplen las normas europeas sobre gases de escape, pero también las normas US (clase IIIB o Tier 4 interim) y el estricto reglamento suizo sobre la protección del medio ambiente.

Robustos Ambos modelos están perfectamente equipados para resistir sin pausa el duro trabajo a pie de obra y las condiciones climáticas más desfavorables. Todos los modelos están preparados de serie para funcionar en un campo de temperaturas de -10 °C a +50 °C. También existen versiones para bajas temperaturas, que cuentan con un sistema de precalentamiento del agua de refrigeración del motor; sus bloques compresores llevan un fluido refrigerante sintético. Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de la empresa, KAESER crea los compresores para obras de las distintas series MOBILAIR. El centro de producción de compresores móviles se construyó hace pocos años y cuenta con los últimos avances técnicos, entre los que se cuentan una sala de medición de emisiones sonoras certificada por el organismo TÜV y en la que se realizan las mediciones al aire libre, la planta de recubrimiento con pintura sinterizada y un eficaz sistema de logística de producción.

Los compresores portátiles son la solución para las industrias con procesos productivos que requieren de accionamiento de aire comprimido portátil de alta calidad donde no hay alimentación eléctrica, ya que la característica fundamental de este tipo de equipos es que son autónomos y funcionan a través de un motor diesel. Al estar montados sobre ruedas pueden ser transportados fácilmente como un acoplado vehicular, lo que permite aplicaciones muy variadas. Disponemos de una amplia gama de compresores de alta presión.

El tipo de trabajo que se esté realizando es el factor más importante a tener en cuenta, ello determinará el caudal de aire y la presión de trabajo requeridos, no confíes únicamente en la potencia para tu elección.

Si dispones de suministro eléctrico, te recomendamos la utilización de compresores eléctricos. Si por el contrario el trabajo se efectúa en lugares alejados de un suministro eléctrico estable, es imprescindible elegir compresores diesel.

Las aplicaciones del aire comprimido son innumerables. Algunas de ellas son:

  • Accionamiento de válvulas para el aire, agua o productos químicos.
  • Accionamiento de puertas pesadas o calientes
  • Descarga de depósitos en la construcción, fabricación de acero, minería e industria química.
  • Apisonamiento del hormigón.
  • Pulverización de pintura.
  • Elevación y movimiento de máquinas de moldeo.
  • Mecanizado y alimentación de herramientas para distintos tipos de trabajo.
  • Sujeción y movimiento en el trabajo de la madera y la fabricación de muebles.
  • Manipuladores neumáticos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo M171
Fabricante Kaeser
Caudal (L/min) 15500
Presión (bar) 10
Modelo motor Deutz
Tipo motor TCD 6.1 L06 (6-Zylinder)
Potencia (Kw) 129
Peso (kg) 2650
Tratamiento de aire integrado No

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS