Minidumper JCB 500 kg autocargable


DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Combinan un manejo fácil y sencillo con gran capacidad de carga. Los minidumpers son óptimos para operaciones de transporte ligeras en pequeñas construcciones, agricultura y jardinería.

La gama Dumpster está diseñada con el objetivo de evitar la fatiga de los trabajadores, de forma que puedan su trabajo durante más tiempo. Además, convierte en sencillas las tareas de carga y transporte de materiales, permitiendo  cumplir con las reglamentaciones europeas referentes a manipulación manual de un máximo de 25 kg.

Viene equipado de serie con un carro de orugas que le permite circular a dos velocidades, 2,1 y 3,4 km/h. Ambos modelos están equipados con motores Honda de 9 ó 13 CV de potencia.

Se trata de máquinas increíblemente compactas lo que, unido a su baja presión sobre el suelo, les permite trabajar en zonas que serían inaccesibles para otras máquinas.

Así, el modelo TD10 ofrece una anchura máxima de 800 mm y ejerce una presión sobre la superficie de 0,19 kg/cm2. La seguridad y la maniobrabilidad son las características que definen esta máquina, permitiendo que al operador trabajar sin riesgos y libre de sobreesfuerzos.

 

Minidúmper de orugas: convierte en sencillas las tareas de carga y transporte de materiales.

Transporte y movimiento de material en zonas de difícil acceso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante JCB
Modelo Dumpster
Potencia (kW) 4-6
Capacidad de carga (kg) 500
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 1700x690x2720
Peso (kg) 475
Autocargable
Descarga en altura
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS