Grupo electrógeno especial eventos 250 kva Himoinsa



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

La nueva generación de grupos electrógenos para alquiler de Himoinsa está preparada para todas las condiciones de trabajo.

Grupos electrógenos equipados con centrales electrónicas digitales de última generación para un funcionamiento en paralelo-isla entre grupos y motores Stage IIIA que cumplen la normativa Europea en materia de emisiones y garantizan un óptimo consumo de combustible.

Equipamiento:

-Generador Himoinsa estático 110 Kva Stage 3A – 220 Kva Stage 3A

-Unidad especial eventos equipada con doble insonorización

-Regulador electrónico

-Cuadro eléctrico de sincronismo montado sobre grupo con central electrónica digital Deep Sea para funcionamiento en paralelo

– Isla entre grupos

-Cuadro adicional enchufes IP67

-Kit válvula 3 vías para llenado de combustible

-Selector frecuencia dual 50/60 Hz

-Power locks

El consumo por los productores de energía eléctrica de aquella electricidad generada por ellos mismos, está sujeto al impuesto especial sobre electricidad (artículo 92 1.b Ley 38/1992). Siempre que la energía eléctrica producida por los generadores o conjunto de generadores tengan potencia superior a 100 kilovatios. Según la normativa de referencia, el arrendatario, como figura que dirige la producción de la electricidad, es el responsable de liquidar este impuesto y cumplir con las obligaciones previstas en el marco normativo.

Grupos electrógenos fáciles de manejar y transportar y sobre todo equipos rentables y robustos con una interfaz hombre-máquina sencilla, amigable, intuitiva y eficaz. Nuestros equipos tienen configuraciones adaptadas las necesidades de conciertos y grandes eventos que requieren gigavatios de energía de manera puntual y por un tiempo limitado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo HRFW 250
Fabricante Himoinsa
Potencia (kW) 200
Motor Iveco Stage IIIA
Capacidad depósito (L) 450
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 3900x1450x2687
Peso (kg) 4209
Selector de frecuencia Dual 50/60 Hz
Cuadro de bases IP67
Powerlocks
Conmutación/sincronismo

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS