Compresor diésel alta presión 2700L Kaeser



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Estos nuevos compresores móviles convencen por su gran flujo volumétrico y muchas ventajas más. Las distintas opciones de equipamiento hacen de este eficiente compresor para obras un auténtico multitalento del aire comprimido.

Aumento de presión Al igual que en el resto de compresores de tornillo KAESER, el bloque compresor con rotores con el reconocido PERFIL SIGMA es el componente fundamental de las series M 27 y M 31, una característica que les permite producir más aire comprimido con menos energía. La presión de servicio estándar es de 7 bar, pero existen versiones para 10, 12 o 14 bar.

Equipos completos y compactos Ambos compresores aseguran un suministro fi able de aire comprimido, pero eso no es todo: con el generador opcional de 6,5 KVA, se convierten en auténticas centrales energéticas, capaces de proporcionar tanto aire comprimido como electricidad.
Calidad del aire comprimido Los equipos pueden equiparse también con un refrigerador final con el que conseguir aire comprimido frío y libre de condensado. Los compresores M 27 y M 31 sin tratamiento de aire comprimido llevan de serie la regulación anticongelación patentada. Unida al engrasador de herramientas opcional, esta regulación impide que las herramientas se congelen cuando las temperaturas son muy bajas.
Extras útiles Distintas opciones inteligentes hacen estos compresores aún más versátiles. Entre ellas, se encuentran el enrollamangueras con 20m de manguera, el compartimento para martillos o la parte inferior de la carcasa cerrada. Como equipamiento específico para refinerías, están previstos un parachispas y una válvula de cierre del motor. Y para el accesorio de chorreado de arena hay disponible una válvula de retención.

Los compresores portátiles son la solución para las industrias con procesos productivos que requieren de accionamiento de aire comprimido portátil de alta calidad donde no hay alimentación eléctrica, ya que la característica fundamental de este tipo de equipos es que son autónomos y funcionan a través de un motor diesel. Al estar montados sobre ruedas pueden ser transportados fácilmente como un acoplado vehicular, lo que permite aplicaciones muy variadas. Disponemos de una amplia gama de compresores de alta presión.

El tipo de trabajo que se esté realizando es el factor más importante a tener en cuenta, ello determinará el caudal de aire y la presión de trabajo requeridos, no confíes únicamente en la potencia para tu elección.

Si dispones de suministro eléctrico, te recomendamos la utilización de compresores eléctricos. Si por el contrario el trabajo se efectúa en lugares alejados de un suministro eléctrico estable, es imprescindible elegir compresores diesel.

Las aplicaciones del aire comprimido son innumerables. Algunas de ellas son:

  • Accionamiento de válvulas para el aire, agua o productos químicos.
  • Accionamiento de puertas pesadas o calientes
  • Descarga de depósitos en la construcción, fabricación de acero, minería e industria química.
  • Apisonamiento del hormigón.
  • Pulverización de pintura.
  • Elevación y movimiento de máquinas de moldeo.
  • Mecanizado y alimentación de herramientas para distintos tipos de trabajo.
  • Sujeción y movimiento en el trabajo de la madera y la fabricación de muebles.
  • Manipuladores neumáticos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo M27
Fabricante Kaeser
Caudal (L/min) 2700
Presión (bar) 7
Modelo motor Kubota
Tipo de motor D1105T
Potencia (Kw) 17,9
Peso (kg) 555
Tratamiento de aire integrado No

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS