Rodillo cilíndrico 7000kg Caterpillar



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Los compactadores de suelos CS433C le permitirán aumentar al máximo la productividad, gracias a su velocidad y gran capacidad de compactación y de subida de pendientes. Su fiabilidad y durabilidad son, por otra partem excepcionales.

El Cat® 3054C es un motor de cuatro cilindros de alta tecnología que proporciona durabilidad, rendimiento y fiabilidad excepcionales, además de economía de operación.

POSENFRIAMIENTO AIRE A AIRE CON TURBOCOMPRESOR
El posenfriamiento aire a aire con turbocompresor proporciona mayor economía de combustible al enviar aire más frío y denso a los cilindros, lo que genera una combustión más completa del combustible y un nivel de emisiones más bajo.

INYECCIÓN DIRECTA DE COMBUSTIBLE
La inyección directa de combustible proporciona el máximo nivel de eficiencia.

CULATA DE CILINDRO CON FLUJO CRUZADO
La culata de cilindro con flujo cruzado mejora el flujo de aire hacia el cilindro, lo que aumenta la potencia y disminuye el consumo de combustible, las emisiones del motor y el ruido.

BOMBA DE ACEITE
La bomba de aceite montada en la parte inferior permite una rápida lubricación en el arranque.

ENFRIADOR DE ACEITE DE GRAN TAMAÑO
El enfriador de aceite de gran tamaño disminuye el deterioro del aceite y el desgaste de los componentes internos. Permite un intervalo de cambio de aceite del motor de 500 horas.

CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE CONTROL DE EMISIONES
El motor cumple con los estándares normas de control de emisiones mundiales Tier 2 de la EPA de EE. UU. y Stage II de la Unión Europea.

SISTEMA VIBRATORIO
El sistema vibratorio encapsulado entrega fuerza de compactación superior junto con ventajas de facilidad de servicio.

LAS CAJAS DE PESAS ENCAPSULADAS
Las cajas de las pesas encapsuladas se arman y sellan en la fábrica para garantizar la limpieza, prolongar la vida útil del cojinete y facilitar el intercambio o el servicio en terreno.

AMPLITUD DOBLE
La amplitud doble funciona eficientemente en una gama más amplia de aplicaciones. La amplitud alta o baja se selecciona desde la estación del operador.

COJINETES PARA SERVICIO PESADO
Los cojinetes grandes de servicio pesado para el eje de las pesas excéntricas están diseñados para resistir altas fuerzas de compactación.

SERVICIO DE LUBRICACIÓN DEL COJINETE VIBRATORIO
El intervalo de servicio de 3 años/3.000 horas para la lubricación del cojinete vibratorio disminuye el mantenimiento.

MONTAJES DE AISLAMIENTO
Los montajes de aislamiento de servicio pesado permiten transmitir más fuerza al suelo y menos vibración a la horquilla del tambor.

PESAS EXCÉNTRICAS PATENTADAS
Los pesos excéntricos patentados del CP533E proporcionan selección de amplitud doble fiable y el diseño innovador asegura un rendimiento preciso.

SELECCIÓN DE AMPLITUD POSITIVA
La selección de amplitud positiva se logra cuando el acero granallado se reubica dentro de la pesa excéntrica hueca. El sentido de la rotación del eje de las pesas determina el nivel de amplitud.

CONTROL SIMPLIFICADO
Existe un control simplificado desde la estación del operador con un interruptor de selección en la consola del operador.

ALTA FIABILIDAD
Las pesas son altamente fiables, porque no es posible que la esfera de acero granallado de alta resistencia se acuñe. La fiabilidad del sistema es superior al de las pesas giratorias mecánicas y también es más silencioso en los arranques y paradas.

LARGA VIDA ÚTIL
La vida útil de las pesas excéntricas patentadas es más prolongada porque no hay pesas que se golpeen entre sí ni fragmentos de metal que contaminen el sistema de lubricación de los cojinetes.

SISTEMA DE PROPULSIÓN DE BOMBA DOBLE
El sistema de propulsión de bomba doble proporciona la alta fuerza de tracción y rendimiento en pendiente necesarios para lograr una productividad sobresaliente en las aplicaciones exigentes.

ESTACIÓN DEL OPERADOR
La estación del operador está diseñada ergonómicamente para aumentar al máximo la productividad del operador y al mismo tiempo ofrecer excelente visibilidad y comodidad inigualable.

El Compactador de suelos CS433C ofrece un alto rendimiento de compactación, velocidad y rendimiento en pendiente para maximizar la productividad, mientras proporciona fiabilidad y durabilidad excepcionales.

El tambor de pisones proporciona un rendimiento superior en la compactación de materiales semi-cohesivos o cohesivos.
Las traíllas de servicio pesado montadas en la parte delantera y trasera de la horquilla del tambor son individualmente ajustables y sustituibles. Las traíllas ayudan a disminuir el exceso de material acumulado entre los pisones.
El tambor de pisones cuenta con 140 pisones. Los pisones son cónicos para facilitar su autolimpieza.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo CS433C
Fabricante Caterpillar
Potencia (kW) 78,3
Fuerza centrífuga (kN) 56,6
Frecuencia (Hz) 30
Ancho tambor (mm) 1676
Velocidad máxima (km/h) 12,8
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 4825x1905x2930
Peso (kg) 7000
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS