
El MT 625 HA es un manipulador telescópico que combina compacidad y versatilidad. Es un modelo compacto de 1,80 m de ancho y menos de 2 m de altura.
Puede combinar en una misma máquina la manutención de cargas en horquillas, la recogida de productos a granel con un cazo y la elevación de personas (mantenimiento del alumbrado público, limpieza y restauración de tejados de edificios, retirada o montaje de iluminaciones para las fiestas …).
Permite maniobrar fácilmente en espacios confinados y obras de construcción estrechas.
Una máquina particularmente adaptada a los servicios públicos que buscan una telescópica versátil, la MT 625 HA está preparada para incorporar una cesta.
Su nuevo distribuidor “flow sharing” le permite realizar simultáneamente movimientos de elevación y de extensión para mejorar la productividad y la precisión en modo plataforma.