Cortacésped 130cm Grillo

NOVEDAD


DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

Cortacésped hidrostático con plato de corte frontal , con bloqueo del diferencial, altas prestaciones y una elevada calidad de corte y recogida son las características principales del Grillo FD280.
El sistema de corte innovador “Grillo Overblow” permite una aceleración del flujo aire-césped en el conducto de carga también en condiciones de alta humedad y al mismo tiempo tiempo tiene bajo control el ruido de todo el sistema de corte y recolección.

El plato de corte del FD280 tiene 2 cuchillas contra-rotativas (no son sobrepuestas, por lo tanto no hay obligación de fase) y una tercera cuchilla central, única en su categoría.

El ancho de corte es de 113 cm, la altura de corte puede ser regulada desde mínimo 30 hasta máximo 90 mm y es posible efecturar el reglaje accionando la palanca en 7 posiciones cerca del sitio de conducción..
El plato de recogida puede ser transformada en plato mulching con el kit opcional previsto por esto.

El sistema innovador de corte permite una elevada acceleración del flujo aire-césped. Las tres cuchillas lanzan de forma simultánea el césped al canal amplio y el cual lleva directamiente al cesto de recogida, aumentando fuertemente la velocidad de carga.
Cargando el césped a gran velocidad, su compactación será aumentada y aumentará también la eficiencia de los 280 L de volumen del cesto de recogida.

En condiciones de elevada humedad y hierba alta, la eficiencia del sistema Grillo es insuperable.
En la estación otoñal cuando las hojas cubren el césped, el FD280 llega a recogerlas completamente sin obstrucciones.

El FD280 es un cortacésped extremamente maniobrable y es un placer conducirlo! La conducción a volante y el eje director trasero permiten un radio de giro interior de solo 30 cm!

La transmisión hidroestática es dirigida por un único pedal que manda el avance y también la marcha atrás.
El pedal de conducción está equipado con “amortiguador” para impedir sobresaltos.
En espacios reducidos, durante las maniobras o en presencia de obstáculos, Grillo FD280 será siempre ágil!

El plato frontal permite una óptima visibilidad del área de siega. La conducción a volante, las dimensiones compactas y el estrecho radio de giro de 30 cm convierten Grillo FD280 en un cortacésped ágil de simple maniobrabilidad, a la portada de todos y al mismo tiempo con las características necesarias para su uso profesional en pequeñas áreas verdes.

Está posicionado frontalmente y suspendido en comparación con el operador, permite una visibilidad de trabajo extraordinaria!
Consente un corte preciso también debajo de arbustos o ramos bajos, limitando así los interventos de acabado.
La robusta correa de transmisión trapezoidal (y no dentada) del plato de corte no habrá daños algunos en caso de choques contra piedras o otro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo FD 280 Grillo Spa
Fabricante Grillo
Motor Briggs & Stratton 16 Vanguard V-Twin OHV
Capacidad tanque carburante (L) 7
Arranque Eléctrico batería 12V
Potencia (HP) 14
Alto de corte (mm) 7 posiciones (30-90)
Dimensiones plato corte (mm,LxAn) 1190x1130
Capacidad cesto de recogida (L) 280
Alimentación Gasolina
Peso (kg) 320

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS