Miniexcavadora 1510kg Komatsu



DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES

La nueva miniexcavadora compacta PC14R-3 es producto de la experiencia y la tecnología que Komatsu ha venido adquiriendo a lo largo de los últimos ochenta años. El proyecto se ha desarrollado con una atención constante a las necesidades de los clientes de todo el mundo; el resultado es una máquina de fácil uso que ofrece el mayor rendimiento de su clase.

Rendimiento excepcional
El fácil manejo de la PC14R-3 permite a cualquier operador obtener el máximo rendimiento de su máquina, tanto si es un experto o un principiante.
Gracias al avanzado sistema hidráulico CLSS, los controles son sencillos y adaptados a cualquier movimiento. Incluso en las condiciones más duras, se garantiza una máxima productividad gracias a la suavidad en el manejo y la perfecta visibilidad del área de trabajo.

Máxima comodidad para el operador

Diseñada con una especial atención a los detalles, el entorno de trabajo se caracteriza por su confort, accesibilidad y visibilidad.
El canopy o la cabina permiten un acceso fácil a la máquina. El suelo, amplio y diáfano, permite que incluso el operador más alto tenga espacio para mover las piernas. Para un mayor confort, se incluyen de serie un asiento ajustable y controles PPC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Komatsu
Modelo PC14
Potencia (kW) 11,6
Profundidad máxima excavación (mm) 1550
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 3380x1000x2320
Peso (kg) 1440 /1510

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS