Vibrador Wackerneuson IRFU 45



DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES VIDEO

Extremadamente flexible: La serie IRFU
La principal característica de los vibradores internos de alta frecuencia de la serie IRFU es que simplemente tienen que conectarse a una alimentación eléctrica monofásica y ya están dispuestos para el funcionamiento. Rápido, sencillo y flexible. Ideal para una operación independiente.
Convertidor de frecuencia integrado Operación fiable incluso si las tensiones de entrada fluctúan y cuando se utiliza con generadores Convertidor sin desgaste gracias a la electrónica sellada .
Bodyguard Safety First: el sistema de protección Bodyguard™ ofrece al usuario una seguridad adicional. El Bodyguard™ montado en el extremo del cable controla todos los elementos posteriores y apaga el equipo en caso de irregularidades o de peligro de descarga eléctrica en menos de 3 milésimas de segundo.

• El Bodyguard es reemplazable, es decir, si sustituye el cable, el Bodyguard pude conectarse al nuevo cable y continuar utilizándose.

• Verifique usted mismo su funcionalidad: mediante las luces de servicio y el pulsador de prueba.Convertidor de frecuencia integrado

• Equipo seguro: no se necesitan convertidores de frecuencia adicionales para utilizar este vibrador interno

• Solo tiene que conectarlo a un tomacorriente y empezar a trabajar

• Rendimiento constante y alto nivel de eficiencia: operación fiable con generadores e incluso con fluctuación en las tensiones de entrada

• Trabajo seguro: no existe ningún peligro con la corriente gracias a la electrónica completamente encapsulada

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Wackerneuson
Modelo IRFU 45
Oscilaciones/min 12000
Dimensiones cabezal (DxL,mm) 45x382
Diámetro compactación (mm) 600
Longitud manguera (mm) 5000
Peso cabezal (kg) 3,5
Peso (kg) 16

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS