Compresor diésel alta presión 4100L Doosan



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

En Doosan Portable Power sabemos la importancia de disponer con rapidez y facilidad de toda la información sobre sus máquinas. Por eso hemos rediseñado el panel de control con indicadores completo para que satisfaga sus necesidades.

La recirculación de los gases de escape (EGR), que requiere una mayor capacidad de refrigeración, reduce los óxidos de nitrógeno (NOx) mediante la recirculación de los gases de escape hacia el motor.
Esto diluye la cantidad de oxígeno en la cámara de combustión y reduce la temperatura máxima de combustión. Como resultado, la formación de NOx se reduce, pero la de partículas aumenta.
Por consiguiente, Doosan utiliza el sistema EGR en combinación con DOC que es muy efectivo reduciendo las partículas.
El DOC (catalizador de oxidación de diésel) es un catalizador especial que reacciona al contacto con los gases de escape. La reacción transforma las emisiones de partículas de los gases en sustancias inocuas, como agua y dióxido de carbono.

El compresor de aire portátil 7/41 es perfecto para obras en carreteras y trabajos de demolición ligera; además permite aumentar la productividad cuando se utiliza con las herramientas de construcción Doosan. La cubierta de polímero opcional cuidará de su inversión.

El compresor de aire portátil Doosan 7/41 está diseñado para ofrecer toda la potencia que necesita. El motor Yanmar 4TNV88 S3A optimiza el ahorro de combustible y el rendimiento general. El gran ángulo de apertura de la cubierta proporciona acceso pleno a todos los componentes principales, con lo que se reduce el tiempo de inactividad durante el mantenimiento.

Los compresores portátiles son la solución para las industrias con procesos productivos que requieren de accionamiento de aire comprimido portátil de alta calidad donde no hay alimentación eléctrica, ya que la característica fundamental de este tipo de equipos es que son autónomos y funcionan a través de un motor diesel. Al estar montados sobre ruedas pueden ser transportados fácilmente como un acoplado vehicular, lo que permite aplicaciones muy variadas. Disponemos de una amplia gama de compresores de alta presión.

El tipo de trabajo que se esté realizando es el factor más importante a tener en cuenta, ello determinará el caudal de aire y la presión de trabajo requeridos, no confíes únicamente en la potencia para tu elección.

Si dispones de suministro eléctrico, te recomendamos la utilización de compresores eléctricos. Si por el contrario el trabajo se efectúa en lugares alejados de un suministro eléctrico estable, es imprescindible elegir compresores diesel.

Las aplicaciones del aire comprimido son innumerables. Algunas de ellas son:

  • Accionamiento de válvulas para el aire, agua o productos químicos.
  • Accionamiento de puertas pesadas o calientes
  • Descarga de depósitos en la construcción, fabricación de acero, minería e industria química.
  • Apisonamiento del hormigón.
  • Pulverización de pintura.
  • Elevación y movimiento de máquinas de moldeo.
  • Mecanizado y alimentación de herramientas para distintos tipos de trabajo.
  • Sujeción y movimiento en el trabajo de la madera y la fabricación de muebles.
  • Manipuladores neumáticos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Doosan
Caudal (L/min) 4100
Presión (bar) 7
Modelo motor Yanmar
Tipo de motor 4TNV88 S3A
Potencia (Kw) 34,8
Peso (kg) 717/742
Tratamiento de aire integrado No

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS