
Una innovadora técnica de control del excitador permite controlar la plancha de forma precisa sin tener que disminuir la velocidad de avance, lo que ofrece la máxima facilidad de uso para el operador y permite un control de dirección preciso. La distancia de seguridad de la máquina protege al operador del ruido y las emisiones de gases de escape. Además, el control remoto infrarrojo aporta la máxima seguridad. La plancha vibratoria se apaga de inmediato tras perder el contacto visual. Como uno de los cinco modelos de la serie, la DPU110r es la plancha vibratoria pesada más potente de su categoría.
Plancha vibratoria potente y con un diseño óptimo
Disponible en dos anchuras: 870 y 970 mm
Motor inteligente refrigerado por agua para temperaturas ambientes hasta 45 ºC
Compatec: cuadro indicador para comprobar fácilmente el avance relativo de la compactación. Advertencia en caso de sobrecarga y compactación excesiva. Adaptación de la intensidad de la luz a la iluminación del entorno. Extremadamente robusta y fiable.
Rendimiento de compactación de primera categoría
Rendimiento de compactación controlable individualmente: adaptación óptima al suelo que se debe compactar
Motor refrigerado por agua, optimizado para los requisitos de la plancha
Placa base estable: excelente velocidad de avance para una rápida compactación y unos resultados óptimos.
Ofrece un alto rendimiento de compactación. La dirección con control remoto cuenta con numerosas características inteligentes: la plancha vibratoria se puede conducir de forma continua en curvas, y todo ello con la máxima precisión.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
