Midiexcavadora 8373kg Wackerneuson

NOVEDAD


DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

La EZ80 es la excavadora con giro cero más grande de Wacker Neuson. Se han conseguido reunir unas dimensiones compactas, un bajo consumo de combustible y un alto rendimiento en una sola máquina. Esto y su compacto diseño convierten la excavadora EZ80 en la principal opción para las obras en centros urbanos estrechos. Asimismo, la EZ80 también convence con un consumo de combustible inferior al 20 %, que permite reducir notablemente los costes operativos.

  • Funcionamiento sumamente preciso gracias al sistema hidráulico Load Sensing con LUDV (control de caudal independiente de la carga).
  • Preajustes programables con tan solo pulsar un botón; el sistema de control mediante disco selector permite guardar y recuperar el volumen en litros por cada accesorio.
  • El mantenimiento más sencillo: la cabina abatible y la tapa desmontable del bastidor proporcionan un acceso rápido y fácil, y las herramientas de diagnóstico ofrecen aún más apoyo.
  • Cumple con los niveles de calidad más elevados: los materiales de alta calidad y un excelente acabado garantizan una larga vida útil.
  • EASY LOCK: el innovador sistema de cambio rápido hidráulico EASY LOCK actúa de manera óptima sobre la cinemática del 75Z3, y desempeña un papel fundamental en la mejora de los procesos de trabajo.

Con una profundidad de excavación de más de cuatro metros y una eficiente potencia de excavación, permite terminar los trabajos de excavación con suma rapidez. Los trabajos cerca de paredes u otros obstáculos del entorno no suponen ningún problema para esta máquina de giro cero, sea cual sea su posición operativa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Wackerneuson
Modelo EZ80
Potencia (kW) 36,3
Alcance máximo (m) 6,7
Profundidad máxima excavación (m) 4,1
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 6939x2250x2562
Peso (kg) 8373

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS