El mezclador eléctrico RUBIMIX-16 ERGOMAX es el mejor ejemplo de innovación y ergonomía juntos en un solo producto. Con el RUBIMIX-16 ERGOMAX, RUBI introduce en el mercado el primer mezclador eléctrico con mango regulable en altura. Este RUBIMIX presenta una ergonomía perfectamente adaptable a cualquier usuario.
Además de su regulación ajustable, el mango del RUBIMIX-16 ERGOMAX, presenta una geometría que ofrece una mayor estabilidad y un confort más alto gracias al grip del mango bimaterial.
Es un mezclador eléctrico ideal para adhesivos cementosos, resinas, pinturas y otros materiales, gracias a su potente motor de 1600 W. Con esta potencia, el RUBIMIX-16 ERGOMAX nos garantiza una mezcla homogénea en cualquier tipo de material, incluidos los adhesivos para baldosa cerámica de última generación.
Su motor con doble aislamiento protege al usuario de posibles incidencias eléctricas.
La caja reductora del RUBIMIX-16 ERGOMAX tiene 2 velocidades, con rango de trabajo comprendidos entre las 0-580 r.p.m., en la primera velocidad y 0-800 r.p.m. para la segunda velocidad.
Con estas velocidades, el usuario tendrá la seguridad de una mezcla homogénea y segura, controladas directamente desde el interruptor progresivo. El RUBIMIX-16 ERGOMAX, incluye, además, un bloqueo de seguridad que evita que el mezclador eléctrico se ponga en marcha, accidentalmente, si presionamos sin querer el interruptor.
El Ø máximo de mezclador es de 160 mm e incluye una varilla mezcladora de Ø 140 mm. con la conexión rápida FAST-IN (5 9/16”) exclusiva de RUBI. El sistema FAST-IN permite al usuario cambiar de varilla mezcladora sin usar herramientas, de una forma rápida y sencilla (en la versión con maleta la varilla incluida es de Ø 140 mm (5 9/16”)).
Si el usuario prefiere el uso de una varilla estándar, el RUBIMIX-16 ERGOMAX tiene una conexión de rosca M14.
Equipado con un cable de 3 m. de longitud.
Con tan sólo 4,6 kg. de peso el RUBIMIX-16 ERGOMAX de RUBI es una de las opciones más ligeras del mercado.
En el diseño de todos los productos RUBI, el equipo de I+D+i de RUBI, formado por ingenieros y profesionales de varias partes del mundo, ha sido vital. El hecho de recibir información de muchas partes del mundo nos ofrece la posibilidad de tener una visión global del negocio y de las necesidades de los profesionales para poder diseñar herramientas adaptadas a cada mercado.