Vibroapisonador 4 tiempos 71kg Wackerneuson



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Las excepcionales características de los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson son su diseño compacto y un alto rendimiento. El largo golpe del pisón, el elevado régimen de percusión y la elevada energía por golpe combinados con el rápido avance consiguen unos resultados excelentes.

Motor con una amplia reserva: en condiciones de funcionamiento normales, el robusto motor trabaja muy por debajo de su capacidad máxima, lo que protege el motor y aumenta su vida útil.

Protección contra nivel bajo de aceite: El detector del nivel de aceite del Honda GX 100 evita que el motor arranque con un nivel bajo de aceite.

Un sistema de filtración de aire único de cuatro etapas proporciona un motor prácticamente sin polvo para una mayor vida útil y durabilidad. El sistema incluye un último filtro que protege el motor durante el mantenimiento del filtro de aire.

Funcionamiento sencillo en dos y cuatro tiempos: la válvula de combustible integrada en el acelerador implica que solo hay una palanca para acelerar y parar.

Tareas de compactación en pequeñas superficies.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo B560-4s
Fabricante Wackerneuson
Fuerza centrífuga (kN) 12,2
Golpes/minuto 680
Velocidad desplazamiento (m/min) 8,54
Altura salto zapata (mm) 69
Tamaño zapata (AxL,mm) 280x336
Tipo motor 4 tiempos, gasolina
Potencia (kW) 2,38
Peso (kg) 71
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS