Truss de acero y aluminio



DESCRIPCIÓN APLICACIONES VIDEO

Sistema de truss de acero
Las estructuras que tienen que lograr un rendimiento excepcional en términos de capacidad de carga, y aún así ser rápidas y sencillas de montar, demandan componentes sofisticados y resistentes. Para aplicaciones de este tipo el sistema de truss de acero, de Layher, es la solución ideal.
› Prácticas dimensiones externas.
› Capacidades de carga extremadamente altas.
› Grandes luces.
› Rápido montaje gracias a su probado sistema de conexión.

Sistema de truss de aluminio
El sistema truss de Layher esta disponible en formatos de 3 y 4 elementos, como series H30 y H40.
Este sistema, fabricado en aluminio, se ha desarrollado pensando en que el peso de las piezas sea ligero, y para ser utilizado al crear estructuras de un tamaño medio-grande, de las que son utilizadas principalmente en el sector de los eventos. El sistema truss de Layher se caracteriza por tener una estabilidad muy alta, ser compacto, versátil y con un peso operativo muy bajo.
› Alta capacidad de carga.
› Fácil combinación con otros sistemas de truss, así como con el sistema de andamios multidireccional Allround de Layher.
› Calidad certificada, excepcional y duradera.

Para ser utilizado al crear estructuras de un tamaño medio-grande, de las que son utilizadas principalmente en el sector de los eventos. El sistema truss de Layher se caracteriza por tener una estabilidad muy alta, ser compacto, versátil y con un peso operativo muy bajo.

Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS