Cortacésped de asiento 94cm Huqsvarna



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

La combinación de control, comodidad y eficacia no solo hará que tu trabajo sea más fácil, sino que también te hará disfrutar del paseo. Es difícil encontrar lugares a los que un cortacésped Rider Husqvarna no pueda llegar. Gracias a una amplia gama de accesorios y a una selección integrada de métodos de corte, el cortacésped con asiento te permitirá realizar todo tipo de trabajos.

Rodea los obstáculos
Hay un cortacésped Rider Husqvarna a tu medida. Nuestra gama abarca desde el uso profesional hasta máquinas más pequeñas, adecuadas para jardines privados. Independientemente del modelo que elijas, obtendrás auténticas características de un Rider: dirección articulada, equipo de corte de montaje delantero y cómodo puesto de conducción.

El sistema de dirección exclusivo del cortacésped Rider Husqvarna permite que las ruedas traseras giren debajo de la máquina. Esto se traduce en una gran maniobrabilidad y un uso intuitivo, lo que facilita la conducción alrededor de los obstáculos.

Mantente al cargo de tu cortacésped con asiento
Todos nuestros cortacéspedes Rider incluyen un equipo de corte montado en la parte delantera. De este modo se consigue una visión completa de la zona de trabajo, lo que permite recortar los bordes y llegar a todos los rincones. El equipo de corte también ofrece la versatilidad de dos sistemas de corte. Puedes elegir entre fertilización (BioClip®) y corte eficaz para zonas con hierba más alta o más gruesa. Los pedales te permiten controlar la velocidad y la dirección. Con ambas manos en el volante tendrás un control total de tu cortacésped con asiento.

Un aliado en todas las estaciones
Tu cortacésped Rider Husqvarna se adapta a cualquier tiempo atmosférico y estación. Así que, en lugar de comprar máquinas diferentes para las distintas tareas, ¿por qué no consideras un versátil cortacésped Rider? Con su amplia gama de accesorios, estarás preparado para hacer frente a cualquier tipo de reto estacional. Disponemos de remolques, cepillos, quitanieves y muchos otros accesorios para completar tu cortacésped con asiento.

Es ideals para un cuidado eficaz del césped y para diversas labores de la tierra durante todo el año.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Husqvarna
Modelo 94cm Rider
Motor Briggs & Stratton
Potencia (rpm) 2900
Tipos de corte BioClip/Expulsión trasera
Anchura de corte (cm) 94
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS