Robot de demolición por control remoto Huqsvarna



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Este robot de demolición con mando a distancia combina alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Se trata de la máquina de demolición más moderna. Es la elección natural para los usuarios que buscan una máquina potente y de fácil maniobra, estable y con largo alcance. Las máquinas DXR tienen un moderno y práctico mando a distancia con exclusiva facilidad de uso y diseño ergonómico.

Ventajas:

Compacta. La escasa anchura de la máquina permite pasar por aberturas de puertas estándar. Su pequeño porte permite una buena visibilidad durante el trabajo, con mayor eficacia y seguridad, bajando además el centro de gravedad. Los soportes tienen extensión extra para mayor estabilidad.

Ágil. El robot de demolición DXR 140 tiene una característica particular, su brazo puede rotar 360º. Esto aporte un alcance excelente, de manera que posibilita trabajar con mayor eficacia sin mover el robot, una vez está asegurado en su posición con sus soportes.

Inalámbrica. El mando a distancia es uno de los más modernos y prácticos del mercado. Con el mando se controla todo lo que la máquina hace con sencillez y comodidad. La unidad de control está equipada con una pantalla a color de 3,5’’ de fácil lectura e incorpora tecnología Bluetooth.

Productiva. Estas máquinas tienen una excelente relación potencia/peso. Son muy fáciles de manejar gracias al diseño inteligente, funcional y a su innovadora y avanzada tecnología. Se mueven con agilidad hasta su posición y están listas para comenzar su trabajo sin perder tiempo en preparativos.

Nuevos campos de aplicación

  • En espacios interiores, ideal para rehabilitaciones
  • En zonas sensibles como zonas residenciales, escuelas, clínicas, edificios públicos
  • En parques y jardines y obras urbanas con limitación de las emisiones

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo DXR 140
Fabricante Husqvarna
Potencia (kW) 15
Batería Li-ion 1600 mAh
Brazo telescópico Sí, rotación 360º
Caudal (l/min.) 52
Peso (kg) 985
Dimensiones (LxAnxAl, mm) 1614x771x854
Telescópico No
Control remoto Portátil
Comunicación Bluetooth o cable
Máx. alcance, radio (m) 100
Presión máxima (bar) 200

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS