Andamio Europeo Multidireccional



DESCRIPCIÓN APLICACIONES VIDEO

FLEXIBILIDAD EXTRAORDINARIA.
El sistema de conexión con cuña de apriete sin necesidad de tornillos y con función AutoLock, permite la formación instantánea de ángulos rectos, simplificando el montaje y aumentando la seguridad al mismo tiempo. El sistema Allround se ha establecido como sinónimo de andamio modular gracias a su tecnología pionera en calidad, seguridad y sencillez de montaje.
Este sistema original viene siendo mejorado de forma continuada desde su lanzamiento en 1974 y ofrece una inigualable variedad de usos: en obras de construcción, en la industria, plantas químicas, centrales eléctricas, astilleros o como estructura para eventos. También se configura como andamio de trabajo, de protección, de fachada, de apoyo, tipo jaula o torre móvil.
La solución efectiva de incluso los aspectos técnicos más difíciles, sumado a nuestros estrictos requisitos de seguridad, convierten al sistema Allround en la solución más rápida, más segura y más económica de entre los sistemas de andamios modulares.

SISTEMA INTEGRADO: MÁXIMA PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN
En 2013 Layher establece un nuevo hito en el mundo del andamio al presentar la cuarta generación del sistema Allround: la variante LightWeight. Al igual que el resto de todas nuestras innovaciones, esta generación también es 100% compatible con las versiones anteriores, protegiendo así la inversión de nuestros clientes.

EL PRINCIPIO ALLROUND
El resultado de un diseño superior: hasta ocho conexiones a diversos ángulos pueden hacerse en el mismo plano, con la perfecta idea de la conexión Allround. Encontramos en el nudo Allround la base que explica el sistema en todo su conjunto. El sistema Allround posee las siguientes homologaciones específicas:
› Z-8.22-64 Allround en acero. Basada en la EN 12811.
› Z-8.22-26.1 Allround en aluminio.
› Z-8.22-939 Allround LightWeight.
› Z-8.22-949 Allround LWv.
Además, el andamio Allround, cuenta también con otros certificados de producto y de conformidad con las normativas europeas.

LAYHER LIGHTWEIGHT: LA NUEVA DIMENSIÓN EN ANDAMIOS
La rentabilidad y la seguridad no son contradicciones en Layher. Los nuevos materiales, los nuevos procesos de producción y las mejoras en el diseño, hacen que nuestros sistemas sean más ligeros, más rápidos de montar, más resistentes, y por lo tanto aún más económicos.

VENTAJAS DE LA VARIANTE LIGHTWEIGHT
Rápido.
La ligereza de los componentes permiten aumentar la velocidad del montaje, así como aumentar la capacidad del transporte, lo que conlleva un ahorro real de dinero.
Resistente.
Aumento de la capacidad de carga a pesar de su menor peso.
Más seguro.
Mejora de la seguridad de los montajes gracias a la función AutoLock.
Ergonómico.
Aumento de la altura libre de paso y reducción de la tensión física gracias a la ahorro de peso de cada pieza.
Eficiente.
Sólo un tipo de vertical para cualquier tipo de configuración de andamios. Gracias a las espigas integradas se ahorra el tiempo de montaje de las espigas separadas, y se evita el almacenamiento de dos tipos de verticales diferentes.

Para las industrias químicas, petroquímicas, mineras o de generación de energía, el sistema de andamios multidireccional de Layher se posiciona como la solución correcta en todos los casos. Gracias a la calidad de los productos Layher queda garantizado un montaje rápido, con tiempos de espera mínimos y una mayor seguridad para sus empleados. Y eso no es todo, tenemos la red de suministro, alrededor del mundo, más fuerte y cercana de toda la industria.

Layher es sinónimo de soluciones, soluciones para realizar los trabajos de construcción de forma mucho más fácil, más flexible y con un alto grado de seguridad en la obra. Además de eso, Layher siempre le apoya con nuestra extensa literatura técnica, y también con el asesoramiento de nuestros expertos, incluso directamente en la obra.

Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS