Bomba de superficie Wackerneuson PG2



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Las bombas de alto rendimiento autoaspirantes han sido diseñadas para el transporte de agua con una cantidad reducida de sólidos. Gracias a su mecanismo autoaspirante y sus dimensiones compactas, estas bombas son ideales para aplicaciones pequeñas y de corta duración.

Elimine el agua limpia de su obra o piscina rápidamente con la bomba de desagüe PG 2. Esta bomba sencilla y fácil de utilizar ha sido diseñada para mover el agua hasta 158 gpm (600 l/min) con sólidos de pequeño tamaño, hasta 6,5 mm. Gracias a su acción de bombeo centrífuga y autocebante, y a su tamaño compacto, la bomba es ideal para los constructores que necesiten eliminar agua de forma temporal.

El rodete impulsor de hierro fundido y la voluta son resistentes al desgaste, por lo que proporcionan una larga vida útil y requieren un mantenimiento mínimo.
Las válvulas de bombeo situadas en la parte trasera del rodete impulsor reducen la acumulación de escombros y los periodos de inactividad, aumentando así la productividad.
El sello mecánico de carburo de silicio, junto con un motor de cuatro tiempos fiable con detención por nivel de aceite bajo, proporciona una mayor vida útil.
La carcasa de aluminio fundido, altamente resistente y ligera, aumenta la vida útil de la bomba. El marco protector altamente resistente dispone de empuñaduras para el transporte, añadiendo al mismo tiempo una protección adicional a la bomba.

Vaciado de agua en obras, garajes, piscinas y estanques, drenaje en trabajos de riego y jardinería, evacuación en inundaciones y emergencias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Wackerneuson
Modelo PG2
Altura de bombeo (m) 30
Caudal máximo l/min 600
Altura de succión máximo (m.) 7,5
Diámetro sólido máximo (mm.) 6,5
Dimensiones (L x A x L) (m.) 480 x 375 395
Diámetro (Rácor de presión y de aspiración) (m.) 50
Peso de servivio (kg.) 24
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS