Motocultor Pascuali



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

Todos los modelos que componen la gama de los motocultores BCS PowerSafe® han sido estudiados y proyectados para satisfacer las máximas exigencias de mercado. Su estructura sólida y versátil los hacen extremadamente ligeros y maniobrables en todo tipo de terrenos. Para todas sus máquinas, BCS, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, ha confiado en motores profesionales de “alta gama”. Todos nuestros motores disponen de una elevada potencia para rendir al máximo incluso en trabajos de uso continuos y de extremada dureza. La caja de cambio está realizada con engranajes en baño de aceite como garantía de longevidad y fiabilidad. La correcta relación entre las velocidades y la toma de fuerza permite a todas las versiones ser empleadas de
forma práctica en múltiples trabajos. La toma de fuerza es independiente del cambio, con accionamiento en baño de aceite para minimizar el mantenimiento y garantizar su óptimo funcionamiento durante largo tiempo.
El embrague hidráulico PowerSafe® garantiza a los motocultores BCS la máxima seguridad y fiabilidad que permite a cualquier usuario poder acercarse al producto con la seguridad de poder trabajar siempre con total tranquilidad, sacando el máximo provecho de las prestaciones con la ventaja de una tecnología de última generación ya empleada en sectores más evolucionados como el de la automoción.

El motocultor SB 38 Powersafe es una máquina hecha a medida para quién trabaja una pequeña o mediana explotación agrícola a tiempo parcial.
Está disponible en dos versiones de motor, gasolina HONDA GX-270 de 8.5 CV y diesel KOHLER KD350 de 7.5 CV. Cuenta con 3 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido.

Los motocultores Powersafe están dotados de un embrague multidisco en baño de aceite que aporta ventajas importantes en materia de seguridad y prestaciones.

El sistema de seguridad Powersafe (patentado) para el apero de forma instantánea cuando se sueltan las manceras. A diferencia de los sistemas de seguridad antiguos, que están basados en la parada del motor, el PowerSafe detiene el avance del motocultor y el apero sin para el motor y con más rapidez, logrando una mayor seguridad para las personas.

El Powersafe también aporta un mayor confort para el utilizador, dado que permite soltar las manceras mientras se está trabajando, detenerse y retomar la actividad sin necesidad de volver a poner en marcha el motor.

Este tipo de embrague, además de hacer más suave la conducción del motocultor, también resiste sin problemas el uso de aperos que trabajan con movimiento alternativo, como las barras de siega, o a elevada inercia, como los cortacéspedes o las desbrozadoras. En materia de durabilidad, la vida útil de este embrague es igual a la del propio motocultor, no pierde nunca su óptima regulación y no requiere manutención. Por su arquitectura constructiva, el embrague multidisco en baño de aceite es más pequeño que un embrague convencional, reduciendo las dimensiones y el peso del conjunto del motocultor.

La serie de motocultores BCS Powersafe ha sido premiada en FIMA 2010 y en CIMAG 2011 como ‘Novedad Técnica Sobresaliente’. Todos los motocultores BCS Powersafe cumplen con la Norma Europea EN709/A.

Las manceras son regulables en altura, regulables lateralmente -pudiendo fresar sin que el utilizador pise el terreno que trabaja- y reversibles, para acoplar todos los aperos posteriores o frontales que se precisen, además de la propia fresa que es el apero básico.

Los motocultores BCS están dotados de un sistema anti-vibraciones mediante amortiguadores (silentblocks), que reducen las vibraciones en las manceras, aportando un mayor confort en la conducción.

 

Aconsajado para pequeñas y medianas explotaciones agrícolas.

La gran versatilidad de las máquinas BCS permiten a nuestros clientes satisfacer, en cada estación del año, todas las exigencias del campo, el cuidado de huertos y jardines, el mantenimiento de áreas verdes públicas o de terrenos rústicos así como para tareas invernales.Todas las máquinas BCS son polivalentes ya que se les puede acoplar una amplia gama de equipos y aperos para una gran variedad de necesidades y trabajos.

Además de ser un excelente motocultor, puede emplearse en muchos otros trabajos gracias a una amplia gama de aperos y a su manillar reversible que le permite acoplarlos tanto posterior como frontalmente, convirtiéndolo en segadora, cortacéspedes o quitanieves.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Pasquali
Modelo SB 38 Powersafe
Motor Gasolina HONDA GX-270 8.5 CV / Diesel KOHLER KD350 de 7.5 CV
Arranque Manual a cuerda
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 1800x539x1200
Potencia (kW) 6,25
Peso (kg) 106
Inversor rápido

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS