Grupo Electrógeno Pesado 30 kva Himoinsa



DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES VIDEO

Los grupos electrógenos de gama pesada son el pulmón de energía que necesitan instituciones, hospitales o edificios financieros. Un apagón de unos minutos puede provocar pérdidas económicas cuantiosas a un banco o tener graves consecuencias para la seguridad de los pacientes de un hospital. Son necesarios generadores de gran potencia que puedan suministrar energía de emergencia a un edificio en el corazón financiero de Ginebra cuando la red sufra un corte, o energía continua cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento de las celdas en una planta de conservas que no puede permitirse parar la producción.

Presentan varias versiones constructivas: carrocería estándar y contenedores de 20 y de 40 pies con amplios accesos para mantenimientos. En función de la potencia suministrada, las condiciones del lugar en el que se van a instalar o las necesidades de la logística y el transporte, los ingenieros determinan cuál es la mejor versión para cada proyecto.

El consumo por los productores de energía eléctrica de aquella electricidad generada por ellos mismos, está sujeto al impuesto especial sobre electricidad (artículo 92 1.b Ley 38/1992). Siempre que la energía eléctrica producida por los generadores o conjunto de generadores tengan potencia superior a 100 kilovatios. Según la normativa de referencia, el arrendatario, como figura que dirige la producción de la electricidad, es el responsable de liquidar este impuesto y cumplir con las obligaciones previstas en el marco normativo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Himoinsa
Potencia (kW) 24
Motor Iveco Stage II
Regulación del voltaje Mecánica
Capacidad depósito (L) 100
Consumo medio al 50% potencia (L/h) 4,3
Consumo medio al 100% potencia (L/h) 8,3
Dimensiones (LxAnxAl,mm) 2100x 975x1350
Peso (kg) 991

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS