Compresor diésel alta presión 4100L Ingersoll rand



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES

Compresores portátiles pequeños de alto rendimiento.

Mecanismo de arranque sencillo. Los pequeños compresores portátiles de Ingersoll-Rand cuentan con una secuencia de arranque por teclas sencilla e intuitiva, ideal para compañías de alquiler debido a que se reduce el riesgo de utilización defectuosa de la máquina por parte de operarios no capacitados.
Seguridad. Las características incluyen una tapa de panel de instrumentos y una cubierta que puede cerrarse con llave. Además, una opción de asa de izado plegable reduce el riesgo de robo al mantener el cáncamo de izado dentro del receptáculo del compresor.
Remolque por carretera
Los compresores pequeños de Ingersoll-Rand cuentan con un centro de gravedad bajo que ofrece una excelente estabilidad para remolque por carretera. El optimizado equilibrio de la máquina combinado con su compacto diseño también garantiza una excelente maniobrabilidad para máquinas de este tamaño.
Simplicidad de mantenimiento. La simplicidad de mantenimiento es excelente, con acceso a todos los puntos. Todas las áreas se han diseñado detenidamente para facilitar su inspección, mantenimiento y reparación.
Diseño ecológico. La contaminación medioambiental se minimiza gracias a la nueva base antigoteos que impide el derramamiento de fluidos.
Motor Ingersoll-Rand. Un motor Ingersoll-Rand de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y eficiente, con mínimos niveles de polución, mantenimiento sencillo, funcionamiento económico y una alta fiabilidad y durabilidad.
Fiable.Los compresores Platinum cuentan de serie con un separador primario de combustible/agua en línea y de un filtro secundario de combustible que ofrecen una mayor fiabilidad y menores tiempos de parada para reparaciones.
Parada por bajo nivel de combustible. La parada por bajo nivel de combustible es una de las diversas paradas de emergencia y elimina la necesidad de purgar el motor además de ayudar a evitar daños en la bomba y el inyector provocados por la entrada de los residuos que se encuentran en el fondo del depósito de combustible.
Arranque en frío mejorado. La vida útil de trabajo del arrancador se ha optimizado gracias al uso de bujías de caldeo para un arranque mejorado a bajas temperaturas, un inhibidor de arranque y un sistema de autopurga de combustible que nuevamente conducen a una mejora en la fiabilidad general de la máquina.
Diseño modular. Su diseño altamente modular permite añadir opciones muy fácilmente. Las opciones incluyen una caja de almacenamiento de herramientas capaz de contener el martillo neumático más grande, y un refrigerador final y separador de agua.
Receptáculo revestido de ZincBasado en un proceso antioxidante de fosfato de zinc, los compresores pequeños de Ingersoll-Rand reciben un acabado de superficie texturado con un revestimiento de pintura en polvo aplicado electrostáticamente, que ofrece una excelente resistencia a la abrasión y a la corrosión.

Los compresores portátiles son la solución para las industrias con procesos productivos que requieren de accionamiento de aire comprimido portátil de alta calidad donde no hay alimentación eléctrica, ya que la característica fundamental de este tipo de equipos es que son autónomos y funcionan a través de un motor diesel. Al estar montados sobre ruedas pueden ser transportados fácilmente como un acoplado vehicular, lo que permite aplicaciones muy variadas. Disponemos de una amplia gama de compresores de alta presión.

El tipo de trabajo que se esté realizando es el factor más importante a tener en cuenta, ello determinará el caudal de aire y la presión de trabajo requeridos, no confíes únicamente en la potencia para tu elección.

Si dispones de suministro eléctrico, te recomendamos la utilización de compresores eléctricos. Si por el contrario el trabajo se efectúa en lugares alejados de un suministro eléctrico estable, es imprescindible elegir compresores diesel.

Las aplicaciones del aire comprimido son innumerables. Algunas de ellas son:

  • Accionamiento de válvulas para el aire, agua o productos químicos.
  • Accionamiento de puertas pesadas o calientes
  • Descarga de depósitos en la construcción, fabricación de acero, minería e industria química.
  • Apisonamiento del hormigón.
  • Pulverización de pintura.
  • Elevación y movimiento de máquinas de moldeo.
  • Mecanizado y alimentación de herramientas para distintos tipos de trabajo.
  • Sujeción y movimiento en el trabajo de la madera y la fabricación de muebles.
  • Manipuladores neumáticos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Ingersoll rand
Caudal (L/min) 4100
Presión (bar) 7
Modelo motor Yanmar
Tipo de motor 4 IRH 8 N
Potencia (Kw) 46
Peso (kg) 570
Tratamiento de aire integrado No

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS