Torre móvil Uniestándar 2m



DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

Para cumplir plenamente con todas las leyes y normativas de seguridad europeas, la portfolio de Layher incluye el procedimiento de montaje 2P, que proporciona plena seguridad colectiva en el montaje de las torres móviles.
Si usted ya posee una de nuestras torres móviles que adquirió previamente a la aparición del procedimiento de montaje 2P, puede convertirla de forma sencilla en su variante con montaje 2P.
› El principio de un montaje sencillo: protección lateral integral ya presente cuando se accede a las plataformas superiores, así como mayor estabilidad en la torre gracias a los refuerzos adicionales.
› Plataformas espaciadas cada 2 metros de altura: máxima seguridad durante el montaje, el ascenso, el descenso y el trabajo sobre la torre. Sencillo acarreo de las piezas de la torre móvil o de los materiales de trabajo de nivel a nivel.
› Innovador gancho de montaje: facilita el montaje de la torre móvil de forma considerable. Quedan asegurados un montaje y desmontaje rápido y sin problemas.

Zifa 2P: la torre “ya montada” para trabajos a poca altura
El modelo de torre móvil Zifa es prácticamente una torre “ya montada” para trabajar a poca o media altura, plegándose completamente para su almacenamiento y transporte. Para volver a montarla basta con doblar hacia fuera, colocar la plataforma y… ¡ya está!
› La unidad básica se desplaza sin dificultad una vez montada y sus dimensiones permiten su paso por puertas sin tener que desmontarla.
› Las piezas de aluminio se ensamblan sin dificultad gracias al sistema de garra de encaje rápido.

› Las plataformas están realizadas con madera contrachapada montadas sobre un rígido bastidor de aluminio y pueden llevar trampilla para un acceso seguro por el interior.
› La torre va equipada con ruedas fijas de gran robustez que garantizan una total estabilidad.

El modelo de torre móvil Zifa es prácticamente una torre “ya montada” para trabajar a poca o media altura, plegándose completamente para su almacenamiento y transporte.

› La unidad básica se desplaza sin dificultad una vez montada y sus dimensiones permiten su paso por puertas sin tener que desmontarla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Lahyer
Altura de trabajo (m) 4,35
Altura de la torre (m) 3,58
Superficie de trabajo (m) 0,75x2,85
Altura plataforma (m) 2,35
Carga máxima (kN/m2) 2, clase 3
Peso (kg) 181,50

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS