Vibrador Wackerneuson IRFU 45


DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES VIDEO

Extremadamente flexible: La serie IRFU
La principal característica de los vibradores internos de alta frecuencia de la serie IRFU es que simplemente tienen que conectarse a una alimentación eléctrica monofásica y ya están dispuestos para el funcionamiento. Rápido, sencillo y flexible. Ideal para una operación independiente.
Convertidor de frecuencia integrado Operación fiable incluso si las tensiones de entrada fluctúan y cuando se utiliza con generadores Convertidor sin desgaste gracias a la electrónica sellada .
Bodyguard Safety First: el sistema de protección Bodyguard™ ofrece al usuario una seguridad adicional. El Bodyguard™ montado en el extremo del cable controla todos los elementos posteriores y apaga el equipo en caso de irregularidades o de peligro de descarga eléctrica en menos de 3 milésimas de segundo.

• El Bodyguard es reemplazable, es decir, si sustituye el cable, el Bodyguard pude conectarse al nuevo cable y continuar utilizándose.

• Verifique usted mismo su funcionalidad: mediante las luces de servicio y el pulsador de prueba.Convertidor de frecuencia integrado

• Equipo seguro: no se necesitan convertidores de frecuencia adicionales para utilizar este vibrador interno

• Solo tiene que conectarlo a un tomacorriente y empezar a trabajar

• Rendimiento constante y alto nivel de eficiencia: operación fiable con generadores e incluso con fluctuación en las tensiones de entrada

• Trabajo seguro: no existe ningún peligro con la corriente gracias a la electrónica completamente encapsulada

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Fabricante Wackerneuson
Modelo IRFU 45
Oscilaciones/min 12000
Dimensiones cabezal (DxL,mm) 45x382
Diámetro compactación (mm) 600
Longitud manguera (mm) 5000
Peso cabezal (kg) 3,5
Peso (kg) 16

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros: Contactar