Alquiler de Estructuras de Andamio para Eventos



En Alquileres Vega no ponemos límites para sus eventos y actuaciones en cuanto al alquiler de estructuras de andamio y maquinaria. Aportamos soluciones llave en mano para la organización de sus eventos proporcionándole los medios necesarios en cuanto a maquinaria, estructuras: escenarios Layher, gradas, truss de acero y aluminio, torres FOH, grupos electrógenos sincronizados en paralelo, torres de iluminación, carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, señalización y vallado, módulos para camerinos, taquillas y sanitarios.

Los escenarios Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeñas grupos, o bien un enorme escenario para un gran concierto. Todas las piezas son resistentes al clima adverso gracias a la utilización de materiales como el aluminio, el acero galvanizado o los paneles recubiertos de madera contrachapada. En superficies irregulares los escenarios de Layher tienen una ventaja particular, son rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno. La capacidad de carga admisible de la superficie del escenario es de hasta 7,5 kN/m² y su altura puede ser de hasta 10 metros, dependiendo de la resistencia estructural. Los libros de inspección emitidos por las autoridades competentes verifican el cumplimiento de las directrices para las estructuras temporales con las cargas de diseño según DIN 4112.

Las características más importantes de gradas Layher son: materiales resistentes y con una larga vida útil, rápido montaje en lugares con características cambiantes, y bajo volúmen para el transporte. Las piezas individuales tienen un reducido peso y son fáciles de montar manualmente. Gracias a su diseño modular es posible adaptar las gradas a las condiciones locales particulares, y planificar el diseño de la grada conforme con la normativa local vigente que rige los lugares públicos de reunión.

Los Kit de torre FOH Layher le ofrecen la solución adecuada para cubrir sus necesidades frente al escenario, y para cumplir con los requisitos más frecuentes. Si combinamos los Kit con el versátil sistema multidireccional Allround, no hay límites a las variantes que se pueden crear. Ya se trate de una torre con un ancho de 2 ó 3 cuerpos, con techo o sin el, con viseras, o con varios pisos, los Kit de torre FOH le ofrecen “siempre más”, lo habitual con Layher y Alquileres Vega.

Las estructuras que tienen que lograr un rendimiento excepcional en términos de capacidad de carga, y aún así ser rápidas y sencillas de montar, demandan componentes sofisticados y resistentes. Para aplicaciones de este tipo el sistema de truss de acero, es la solución ideal.

El sistema truss Layher en aluminio, se ha desarrollado pensando en que el peso de las piezas sea ligero, y para ser utilizado al crear estructuras de un tamaño medio-grande, de las que son utilizadas principalmente en el sector de los eventos. El sistema truss de Layher se caracteriza por tener una estabilidad muy alta, ser compacto, versátil y con un peso operativo muy bajo.

Si está planeando un evento no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico le asesorará sobre la maquinaria y estructuras adecuadas para su evento.

 

FACEBOOK

CONTACTO

Avenida Juvería 1 – Polígono
Bankunión 2
33211 Gijón (ASTURIAS) España

Teléfono: 985301616
Fax: 985301953
info@alquileresvega.com