Alquiler de Miniexcavadora – Alquiler de Miniexcavadora con Operario



Alquiler de Miniexcavadora en Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes, Navia)

En Alquileres Vega hemos disponemos de una amplia flota de alquiler de miniexcavadoras y midiexcavadoras. Hemos renovado y ampliado recientemente todas nuestras máquinas con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de calidad adaptados a cualquier situación de trabajo.

El alquiler de miniexcavadoras esta enfocado a trabajos de jardinería, modernización, renovación de interiores o de tipo urbano donde el tamaño importa. Le ofrecemos diferentes alternativas con diferentes prestaciones para el alquiler de miniexcavadoras.

El alquiler de midiexcavadoras se dirige a trabajos con una perfecta unión entre tecnología e innovación ofreciendo el rendimiento de una excavadora de gran tamaño con las ventajas de una excavadora compacta. En Alquileres Vega disponemos de las últimas novedades en alquiler de midiexcavadoras con diferentes variantes en pesos, tamaños y rendimientos.

Para optimizar el desempeño de los trabajos con miniexcavadoras y midiexcavadoras disponemos de una amplia variedad de alquiler de accesorios para excavadoras como por ejemplo martillos hidráulicos, cazos, ahoyadoras, desbrozadoras, cizallas, pinzas universales, fresadoras de asfalto y powertilt. Este tipo de accesorios complementan nuestros alquileres de miniexcavadoras y midiexcavadoras a la vez que ayudan a desarrollar de forma más eficaz los trabajos de movimiento de tierras, demolición, obra pública, modernización, trabajos urbanos o trabajos de jardinería.

En el caso de que no disponga de un operario especializado para el manejo de miniexcavadoras o midiexcavadoras, nosotros lo ponemos a su disposición. Podrá disponer de la máquina que necesite para desarrollar su trabajo sin preocuparse por quien la maneje, ofreciéndole un servicio completo de alquiler de miniexcavadora con operario.

Para completar nuestros servicios de alquiler de maquinaria ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de entrega y recogida de la maquinaria opcional en el caso de que no disponga de los medios necesarios para el transporte de la maquinaria. Programamos la entrega y la recogida de la maquinaria bajo su petición para que pueda disponer de la maquinaria y equipos necesarios a la hora de desarrollar sus trabajos.

¡Sea cual sea su proyecto, en Alquileres Vega disponemos de la maquinaria y equipos que necesita!

 

CONTACTO

Avenida Juvería 1 – Polígono
Bankunión 2
33211 Gijón (ASTURIAS) España

Teléfono: 985301616
Fax: 985301953
info@alquileresvega.com