Alquiler de Maquinaria en Oviedo



Alquiler de Maquinaria en Oviedo – Novedades del servicio de entrega Express

Alquileres Vega, empresa especializada en el alquiler de maquinaria en Asturias con una experiencia de más de 40 años en el sector pone a su disposición el servicio de Alquiler de Maquinaria en Oviedo con servicio express de entrega tanto en Oviedo como en sus zonas limítrofes (Siero, Llanera, Grado, Langreo).

Oviedo como centro de negocios es una zona estratégica para el Alquiler de Maquinaria donde las principales empresas de la región tienen sus sedes tanto de oficinas como industriales. Desde Alquileres Vega prestamos servicio a todo el área central de Asturias en menos de 1 hora incluyendo en ella las principales ciudades del Principado (Gijón, Oviedo, Avilés y Mieres) gracias a la situación estratégica de nuestras instalaciones en el polígono de BanKunion II.

Nuestro portafolio de Maquinaria va desde los Generadores de última generación hasta las Mini Excavadoras con una antigüedad media no superior a los 2 años gracias a las continuas renovaciones de equipos que hemos ido introduciendo para asegurar la mejor relación calidad-precio en el Alquiler de Equipos para Industria, Jardinería, Eventos y Construcción en Asturias.

Alquileres Vega desde sus comienzos ha ido siempre a la vanguardia en cuanto a equipos se refieren, siendo por ejemplo el primer alquilador de maquinaria en Asturias en introducir los Martillos Hilti en todas sus variables. Hoy en día los Martillos Hilti son la referencia en todas las tareas de demolición

Todas las necesidades de Alquiler de Maquinaria en Oviedo están cubiertas gracias a nuestros moderna flota de camiones que a diario realiza entregas en toda Asturias. El servicio express de entrega de maquinaria supone un avance en el modelo de entrega convencional que no tenía unos horarios establecidos para la realización del servicio. Con el nuevo modelo aseguramos una hora de entrega establecida siempre y cuando el alquiler de maquinaria se contrate con 24 horas de antelación. En caso contrario nos comprometemos a dar prioridad a todos los Alquileres con entrega en Oviedo.

 

 

CONTACTO

Avenida Juvería 1 – Polígono
Bankunión 2
33211 Gijón (ASTURIAS) España

Teléfono: 985301616
Fax: 985301953
info@alquileresvega.com