Desbrozadora de ruedas 6,6kw Grillo

NOVEDAD


DESCRIPCIÓN APLICACIONES ESPECIFICACIONES VIDEO

Gracias a su maniobrabilidad, el corte de hierbas altas y de arbustos es rápido y eficaz. Terrenos irregulares, fuertes pendientes y cualquier tipo de obstáculos no ponen limites a la capacidad de trabajo del CL 75! La distribución del peso así como los neumáticos con perfil Tractor garantizan la adherencia bajo cualquier condición.

El plato de corte de la CL75 ha sido posicionado en la parte anterior para poder permitir así el corte debajo de ramos bajos y de arbustos.
Hierba alta y arbustos son englobados por el plato y cortados por la cuchilla con extremidades flotantes (anti-choque) en acero especial. La descarga es posterior.
La apertura delantera del plato de corte se levanta automaticamente en caso de necesidad, favoreciendo la entrada de las malezas más altas en la cámara de corte sin aplastarlas, aumentando considerablemente la eficiencia del sistema de corte.

La transmisión del CL 75 es hidrostática con bloqueo diferencial. La velocidad puede ser regulada en continuo de 0 a 6 km/h y hasta los 3,5 km/h en marcha atrás a través de una palanca colocada sobre el manillar.

CL75 está equipada también de un freno de estacionamiento a disco, que puede frenar la desbrozadora incluso en terrenos pendientes.
Todos los comandos están colocados en posición confortable, incluídas las palancas de regulación de las manceras.

CL75 está equipado de motor Honda GXV340, a gasolina con depósito combustible integrado, de 2,1 Litros. El motor es monocilíndrico y tiene una cilindrada de 337 cc. Se trata de un motor moderno y fiable con las válvulas en cabeza que aseguran bajas emisiones, consumos reducidos, altas prestaciones y vibraciones reducidas al mínimo.
El arranque de tiro con autoenvolvente es fácil y fiable, gracias al especial sistema conectado al árbol de levas que, en el momento del arranque abre un poquito la válvula de descarga.
El motor está dotado de bomba para la lubricación forzada, permitiendo así de trabajar en pendientes sin dañar el motor mismo.

El plato de corte, monolama con terminales flotantes, asegura una buena definición de corte también en la hierba normal, convirtiendola en una trituradora ideal para la manutención del verde profesional, particular, y en la agricultura para las operaciones de limpieza en frutales, olivares y  todo tipo de terrenos con la necesidad de una limpieza extrema.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo CL75
Marca Grillo
Capacidad tanque carburante (L) 2,1
Ancho de corte (mm) 750
Peso (kg) 150

DOCUMENTACIÓN

Descargar ficha de datos técnicos
Compartir:

¿TIENES DUDAS?
CONTÁCTANOS